Esencias Florales

Flores de Bach. Esencias del Mediterráneo. Esencias áureas.
Las Terapias Florales buscan eliminar la causa y las consecuencias de los males que nos aquejan. La verdadera causa detrás de las enfermedades es el estado mental y emocional del paciente, no la condición física de su cuerpo.
Las Terapias Florales pueden ser utilizadas por cualquier persona sin importar su edad o condición de salud, ya que no tiene efectos secundarios ni colaterales, tampoco contraindicaciones. Cada una de las 38 flores de este sistema posee un efecto directo sobre un estado emocional y mental específico. Estas esencias florales son energéticas y no provocan alergias ni rechazos.
Temor, incertidumbre, falta de interés por las circunstancias actuales, soledad, hipersensibilidad a influencias o ideas ajenas, desaliento o desesperación, sobreprotección o excesiva preocupación son algunas de las emociones que puedo tratar con las Terapias Florales.

Duración de la terapia: 1 hora en una o varias sesiones dependiendo de la profundidad del problema. Incluye las esencias para el tratamiento.

Terapia: $350

Diplomas otorgados a Marisela Rubio

  • Esencias Áureas y Alquimia Interior I Esencias Florales del Mediterráneo
  • Esencias Áureas y Alquimia Interior II Esencias Florales del Mediterráneo
  • Esencias Florales del Mediterráneo Esencias Florales del Mediterráneo
  • Terapeuta Floral Centro Bach de Inglaterra